diumenge, 4 de gener de 2009

No a la guerra



Ja sé que aquest és un blog d'il·lustració, però ja em perdonareu que barregi les coses, hi ha vegades en que no queda més remei. Mirant les notícies aquests dies, i veient com els miserables assessinen sense pietat a gent innocent, veient com el terrorisme és contestat amb terrorisme, mentre una decadent i covarda comunitat internacional s'ho mira i calla, no puc evitar de recordar i recordar-vos el discurs que el genial Chaplin fa al final de la pel·lícula El Gran dictador. Que el disfruteu.

Ya sé que este es un blog de ilustración, pero ya me perdonareis que mezcle las cosas, hay veces en que no queda más remedio. Mirando las noticias estos días, y viendo como los miserables asesinan sin piedad a gente inocente, viendo como el terrorismo es respondido con terrorismo, mientras una decadente y cobarde comunidad internacional se lo mira y calla, no puedo evitar de recordar y recordaros el discurso que el genial Chaplin hace al final de la película El Gran dictador. Que lo disfruteis.

I know this is a blog about illustration, but excuse me if I mix different things, sometimes it’s inevitable. These days, listening to the news and watching how miserables are killing without compassion innocent people, realizing that terrorism is answered with terrorism meanwhile the decadent, cowardly international community don’t do anything in order to stop the crimes, I can’t help remembering and reminding you of the speech that the great Charlie Chaplin made at the end of the movie The Great Dicatator. Enjoy it.

6 comentaris:

Aurora Cascudo ha dit...

no deja de ser curioso que esta entrada quedase sin comentarios..no crees? aunque elijamos la temática que elegimos..y los visitantes que acudan lo hagan llamados precisamente por ello..

triste noticia que nos revolvió las tripas, triste pero verdadera..no he visto la peli del gran dictador..algún dia de estos..
;)

Roger Simó ha dit...

Desconozco los motivos por los que no hay comentarios. Bueno, la verdad es que este artículo está raro y la mitad de las veces que lo miro no se puede escribir. A parte de esto, cuando te quedas tan indigando y asqueado de que en el siglo XXI aún estemos como estemos, tienes la necesidad de expresarlo porque si no las palabras se te pudren dentro...
Y espero no perder nunca la capacidad de indignarme.

Un abrazo Aurora y gracias por la visita...

Roger Simó ha dit...

Por cierto, tines deberes: El Gran dicatador, una película fascinante! Como todo lo que hizo Chaplin...

Aurora Cascudo ha dit...

uf, tengo pendientes todas de Chaplin, unas por primera y otras por segunda o tercera vez..la figurita de Charlot en mi estanteria me mira mal ya..siempre le prometo que ya..pero es verdad que aún no.
Para paliar la espera, he pillado la quimera del oro en la biblioteca, también la del chico está ilustrada, por Olivier Balez

http://www.laninapolilla.es/charlot-ahora-ilustrado/
http://www.olivierbalez.com/web/index.html

;)

graciñas majo!

R.Dress ha dit...

Enjoyed.

珊珊李 ha dit...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,情趣用品,情趣